LIQUIDO GALLAECIA PARTICIPA CON STAND PROPIO EN LA 33 EDICION DEL SALON GOURMETS

LIQUIDO GALLAECIA PARTICIPA CON STAND PROPIO EN LA 33 EDICION DEL SALON GOURMETS

-NOTA DE PRENSA-

33ª FERIA INTERNACIONAL SALON GOURMET

LA EMPRESA PONTEVEDRESA BODEGA LÍQUIDO GALLAECIA PRESENTA SUS INNOVADORES PRODUCTOS

La empresa de Cerdedo-Cotobade, que comercializa el primer secreto industrial a nivel mundial de agua con sabor a vino, participa esta semana (5 a 11 de abril) en la 33ª Feria Internacional Salon Gourmet que se celebrará en IFEMA Madrid.

Madrid/Pontevedra, 06/ de abril de 2019.– La empresa gallega Bodega Líquido Gallaecia (BLG), con sede en Cerdedo-Cotobade, presenta en esta importante feria internacional su catálogo de aguas VIDA GALLAECIA, una línea de aguas saborizadas de vino blanco y tinto, y también otra línea de aguas de vid enriquecidas en antioxidantes desarrollada conjuntamente con el Grupo de Viticultura del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), basadas en el primer secreto industrial protegido y de ámbito internacional que ha podido ser aplicado comercialmente.

La bodega, que también comercializa vinos propios, y cervezas naturales, incorpora así al mercado un nuevo concepto de bebidas saludables, no existente en el mercado, que combina las propiedades hidratantes del agua, agua mineral de manantial declarado de utilidad pública, y las sensaciones del mejor vino  y sus propiedades organolépticas apreciables al degustarla.

Se trata de una bebida refrescante, sin azucares ni ingredientes artificiales, baja en calorías y sin alcohol, lo cual permite disfrutarla en todo tipo de ambientes y situaciones sin temer los problemas que el alcohol produce.

La colaboración con el CSIC se ha plasmado en otra línea de bebidas, enriquecida con flavonoles de la uva variedad godello, que suponen un contenido añadido en antioxidantes que se multiplican exponencialmente en estas bebidas, de forma que se contienen hasta 20 veces más las propiedades beneficiosas del vino e incluyen compuestos con un alto contenido antioxidante, antibacteriano, antitumoral y cardioprotector, entre otros. La bodega pontevedresa es la titular de la licencia de explotación de esta formulación  patentadas por el CSIC cuya singularidad proviene de la materia prima y la utilización de colecciones seleccionadas de los elementos nobles de variedades centenarias de vides de variedad Godello localizadas en la Denominación de Origen de Valdeorras (Ourense) que por tu terreno y condiciones climáticas hacen que esa variedad sea una de las dos variedades mundiales de mayor contenido en estos compuestos beneficiosos para la salud..

La Bodega Liquido Gallaecia participará además con sus productos en la Octava Edición de los Premios a la Innovación, que se celebran el propio Certamen.

Lo novedoso de sus bebidas unido a su carácter saludable, ha despertado un gran interés  a nivel internacional, con demanda en países tan dispares como EEUU, Sudáfrica, Mexico, China, Portuga, Japón o Italia.

Aunque se trata de una feria de carácter profesional, próximamente también se podrán adquirir estos productos en la compra online directamente a través de la web www.liquidogallaecia.com.

No Comments

Post A Comment