Bodega Líquido Gallaecia presenta a nivel nacional su carta de aguas enriquecidas desarrolladas con el CSIC

Bodega Líquido Gallaecia presenta a nivel nacional su carta de aguas enriquecidas desarrolladas con el CSIC

-NOTA DE PRENSA-

12/02/2019  19.00 horas

BODEGA LÍQUIDO GALLAECIA PRESENTA A NIVEL NACIONAL SU CARTA DE AGUAS ENRIQUECIDAS DESARROLLADAS CON EL CSIC

La empresa de Cerdedo-Cotobade, que comercializa el primer secreto industrial a nivel mundial de agua con sabor a vino, participa en el Horeca Professional Expo (HIP) 2019 en Madrid

Madrid/Pontevedra, 20 de febrero de 2019.- La empresa gallega Bodega Líquido Gallaecia (BLG) ha presentado a nivel nacional su catálogo de aguas saborizadas -Dionisia Gallaecia- y enriquecidas -Vida Gallaecia- esta última desarrollada conjuntamente con el Grupo de Viticultura del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en el seno del Horeca Professional Expo HIP 2019, que hoy concluye en la sede del Instituto Ferial de Madrid (Ifema), y que supone la consolidación comercial del producto ante decenas de máximos responsables, profesionales y gerentes de compañías del sector de la restauración, hostelería y el socio-sanitario, como paso previo a la comercialización masiva de las bebidas en los próximos meses.

La bodega ha testado entre profesionales y público en general las siete variedades que componen su carta de aguas, desde la enriquecida hasta el formato suave y en las presentaciones sin gas y carbonatada, que superan hasta en 20 veces más las propiedades beneficiosas de la uva e incluyen compuestos con un alto contenido antioxidante, antibacteriano, antitumoral y cardioprotector. El origen del producto está en la singularidad de materia prima y en la utilización de colecciones seleccionadas de los elementos nobles de variedades centenarias de vides Godello localizadas específicamente en la Denominación de Origen de Valdeorras (Ourense).

HIP 2019 es el marco idóneo puesto que se trata del punto de encuentro nacional e internacional del sector Horeca (Hostelería, restauración y cátering). En esta edición han participado cerca de 400 empresas expositoras de los sectores de hostelería y restauración, así como de las últimas innovaciones en torno a alimentación y bebidas, maquinaria, equipos de alto rendimiento y menaje, interiorismo, tecnología y franquicias para el sector.

Los productos de BLG han sido objeto de un singular interés por parte del sector socio- sanitario nacional, coincidiendo con la celebración del Congreso de la Dependencia, que reunió en la sede del Ifema a centenares de empresas del sector de las residencias geriátricas, testando entre sus directivos/as sus líneas de productos realizados en colaboración con el CSIC. El resultado de los primeros contactos se plasmará en las próximas semanas. El sector de residencias genera en España un volumen anual de negocio que ronda los 4.500 millones de euros.

En paralelo con los tests realizados a lo largo de los tres días del certamen ferial, la página web profesional de la bodega ha disparado sus entradas y ha expandido su ámbito geográfico a cuatro continentes. Salvo Oceanía, se han registrado centenares de entradas en la página corporativa de países de Asia, América, Europa y África, con territorios tan dispares como India, Namibia, Rusia, Estados Unidos, Sri Lanka, China o Brasil, sin contar con los países europeos y la sólida representación a nivel nacional. La página web, además, ya dispone del albarán electrónico para poder realizar encargos y compras on-line. exclusivamente para mayoristas y profesionales.

Más info: www.liquidogallaecia.com/Síguenos enFacebook/Instagram/comunicacion@liquidogallaecia.com/ Tfno. 671 887 233        


No Comments

Post A Comment

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar